.
 
 "Abre tu Negocio de Artesanias y Diferénciate de la Competencia, Incrementando Fuertemente Tus Ganancias y Generando Clientes Leales Que Regresen a Comprarte Una Y Otra Vez"


"Para los que desean Iniciar un Negocio Y para los que Ya poseen Uno y Desean Crecer en Imagen y Ganancias con productos de Alto Valor Agregado"



Si ya tienes un negocio de Regalería, Artículos de Decoración, Artesanías, Regionales u otros relacionados o si están pensando en “Abrir un Negocio” de estas características, este articulo te permitirá lograr esa "ansiada diferenciación” que necesitas para desplazar a la competencia. No dejes de leer hasta el final este artículo, el éxito o fracaso de tu negocio puede estar en juego.


Antes que nada, déjame comentarte brevemente los 7 Factores Claves de éxito de Negocios en esta industria, desde 2 Perspectivas o Puntos de Vista:

Desde la Perspectiva de la Oferta de Productos y Servicios
1) Diferenciación
2) Diversidad e Innovación en la Oferta de Productos y Servicios
3) Alto Valor Agregado y Calidad Superior de los Productos y Servicios

Desde la Perspectiva del Negocio y Estrategia Comercial
1
) Abastecimiento continuo y uniforme de Productos
2) Seriedad, Rapidez y Confiabilidad en las Compras con Proveedores
3) Facilidad y Comodidad en los Pedidos de Compras y Recepción
4) Políticas de Garantías y Devolución de Proveedores

Estos son los 7 factores claves del éxito a mediano y largo plazo de los Negocios de Regalería, Decoración y Artesanías. Si cumples con todos ellos, puedes tener prácticamente garantizado el éxito de tu negocio.


¿Y si abro simplemente mi negocio con los mismos artículos o similares que mi competencia?

Claro que puedes hacerlo, pero déjame decirte que así como es muy sencillo para ti replicar este modelo de negocio y ofrecer los mismos productos (o similares) que el resto, pueden sucederse 2 situaciones:

a) Que te vaya muy bien..."en principio":  Si tienes esta suerte, ¡aprovéchala porque durará muy poco! Es así de simple. Cuando tu negocio comience a incrementar sus ventas, comenzarán a "aparecer" nuevas personas que deseen un negocio como el tuyo, ya que verán que existe una demanda interesante. Y como tu modelo de negocio es simple, será también fácil para ellos abrir locales con tus mismos productos, y así hasta que ya la "demanda" no sea interesante o lleguen a una "guerra de precios" que termine en un "certificado de defunción" para tu negocio. Si conoces de negocios, sabrás que esto ocurre a diario en todas las industrias competitivas.

b) Que te vaya muy mal: El arranque de todo negocio es difícil, más si no tienes nada nuevo que ofrecer al mercado. Si en un primer momento ofreces lo mismo que la competencia, si los clientes de ellos ven en tu negocio lo mismo, no estarán "motivados" de cambiarlos por ti. En definitiva, ¿por que cambiar "algo conocido y seguro" por "lo mismo pero de otro desconocido"? La gente no irá a tu negocio, y terminarás cerrando en muy poco tiempo. Este es el caso de 7 de cada 10 nuevos comercios que se inician con lo mismo que la competencia o productos similares y fácilmente replicables.

Ahora bien, si entendiste esta realidad (que te aseguro es así y puedes comprobarlo tu mismo), reconocerás que el éxito depende de que te diferencies de tu competencia desde un primer momento (o comenzar ya mismo si ya posees un negocio). Y la respuesta y secreto de como alcanzar y lograr los 7 factores de éxito esta al alcance de tu mano. Solo continúa leyendo este artículo ¡que te será revelado!


Como cumplir con los 7 Factores Claves del éxito

Bueno, ya sabes que el fracaso en estos negocios golpea a 7 de cada 10 "emprendedores" como tu. Pero está en tus manos decidir en cual de las 2 estadísticas quieres estar. Veamos como es esto....

Si quieres fracasar...
- Espera sentado en el negocio que lleguen "solos" tus clientes a "ver" los mismos artículos de siempre
- Espera que los artesanos y demás proveedores "decidan" ofrecerte sus productos de muy bajo precio, "0" diferenciación y sin Valor Agregado.
- Espera que milagrosamente vuelvan cuando "ellos" necesiten vender, no cuando "tú los necesitas"
- Espera que tus clientes "deseen" comprarles los mismos "regalos y obsequios" a sus seres queridos "una y otra vez"
- Espera que mientras "vendes" (mucho o poco), comiencen a aparecer nuevos negocios que ofrezcan lo mismo que tu, ya que tienen "los mismos" artesanos y proveedores "dando vueltas".
- Espera que alguno de tu competencia, al decaer sus ventas, decida "vender más barato" los mismos artículos del resto. Esto llevará a que todos deban "ajustar" sus precios para abajo y entrar en una absurda "guerra de precios" que llevará a todos a un negocio sin rentabilidad.

Espera, “Simplemente Espera”. Porque si haces esto espera el único resultado posible a esta estrategia habitual en esta industria..."El Fracaso Final", "Liquidación de Stock", "Venta del Negocio", etc.
Si deseas hacer esto es tu decisión, pero espera este resultado, porque es el que tendrás.

Ahora, si lo que deseas es el Éxito del Negocio, entonces sigue los siguientes pasos para alcanzar los 7 Factores de éxito de manera eficaz y sin perder más tiempo. No es una receta mágica, no te vamos a mentir con las frases "fácil y rápido" o "sin esfuerzos", porque eso es lo que venden "ilusiones". Nosotros te ofrecemos "realidades" y la realidad es que el éxito requerirá de tu dedicación y compromiso para con él, pero te ofreceremos una estrategia de éxito comprobada para que solo debas aplicarla en tu negocio.


Como llevar adelante los 7 Factores de éxito de un Negocio en este Mercado: “La Estrategia Ganadora”

- Diferenciarte desde un principio, o si ya tienes un negocio, no pierdas mas tiempo en ello. ¡Hazlo ahora!
- Busca incorporar productos originales y diferenciales a los de tu competencia, lo que implica que deben provenir de fuentes externas a la región en la que te encuentras.
- Incorpora productos no solo innovadores, sino de alto valor agregado y en 2 segmentos diferentes:

a) De Alto Valor Agregado y Mucha Rotación: productos de pequeño tamaño y/o precios accesibles para decoraciones o regalos menores. Pero siempre de alto valor agregado.
b) De Alto Valor Agregado y Márgenes Importantes: para determinados segmentos de clientes, productos exclusivos y originales para regalos especiales o decoración de ambientes trascendentes para ellos.

Con los primeros lograrás rentabilidad por la "rotación" de estos productos y, con los segundos, rentabilidad en base a altos márgenes. Y a la vez de obtener rentabilidad en ambos casos, abasteces a varios "perfiles del clientes" manteniendo en todos ellos la misma imagen: "ofreces productos de alto valor agregado".

- Facilita tus compras, ahorrando tiempo y dinero en esta actividad: si para abastecer tu negocio debes recorrer cada taller, buscar cada artesano o, pero aun, esperar a que te visiten ellos, vas a pasar gran parte de tu tiempo en la operación de compras. Y aun peor que esto, perderás enfoque mental para pensar en el ámbito comercial y de servicio al cliente.

- Abastece tu negocio de manera uniforme, continua y segura: no busques artesanos individuales, ellos no tienen la capacidad de abastecer comercios, procesar pedidos y hacerlos llegar a tiempo, todo esto junto. Uno o todos estos aspectos dejarán de lado y serás tu y tu negocio los que los sufran.

- Busca empresas proveedoras en la que centralizar tus compras: busca proveedores que sean fabricantes y en las que puedas confiar, hacer pedidos, gozar de garantías y recibirlos en tiempo y forma en la comodidad de tu negocio.

- Busca proveedores que puedan "personalizar" sus productos: que permitan a ti y a tus clientes poder realizar productos a medida o personalizarlos para regalos empresariales o personales, y ganar así en servicio y especialización. Esto genera lealtad en tus clientes, y evitará que se vayan a nuevos negocios o los de tu competencia.

Si puedes llevar adelante tu negocio bajo estas premisas y alcanzar esos 7 Factores Calves de éxito, entonces vas a poder alcanzar las metas de un negocio con presente y futuro en la industria. Si no lo logras, el fracaso estará golpeando tu puerta una y otra vez, hasta entrar finalmente y arrasar con tus expectativas.

Y hay una realidad.."el éxito no es para todos". Solo alcanzan el éxito aquellos que lo persiguen con buenas armas. Y eso es justamente lo que te proponemos en Arte-Aborigen.com: "brindarte todas las herramientas para alcanzar el éxito de tu negocio", como lo han logrado todos nuestros clientes comerciantes que hoy ganan dinero con la mayor tranquilidad jamás imaginada por ellos.

¿Cómo lo hicieron? De la manera que a continuación te comentamos y que hoy puedes tú mismo comenzar a implementar junto a nosotros, pero solo si deseas el éxito de tu negocio en ganancias, imágenes y seguridad. ¿Lo deseas?



El Éxito de Negocios junto a Arte Aborigen

Arte Aborigen ofrece a los emprendedores que deciden abrir un comercio o a los que ya poseen uno en actividad, un modelo de negocio ganador, simple y con todas las garantías y seguridad para ellos. Entre las ventajas y características que Arte-Aborigen ofrece a sus clientes comerciantes encontramos las siguientes:

- La mayor variedad en productos de la más alta calidad y valor agregado. Un catálogo con más de 500 artesanías y productos innovadores, que te diferenciarán de cualquier otro local de artesanías.
- Generar e Incrementar tus Ingresos con artículos de Gran Rentabilidad, tanto por "Rotación" como por "Márgenes". De esta manera, posees productos para varios perfiles de clientes, siempre rentables para ti.
- Comodidad, Facilidad y Seguridad en el Abastecimiento de tus Compras.
- Ahorrar Tiempo y Dinero en los Pedidos, Transporte y Recepción de tus Compras
- Innovación permanente de nuevos artículos
- La posibilidad de personalizar muchos de ellos para tu propio negocio y/o tus clientes
- Envío de prospectos y clientes desde Arte-Aborigen a tu local.
- Promoción desde nuestra Web y sus Boletines Electrónicos hacia ti.
- Mucho más...

Aclaración: Solo adquieres en Arte-Aborigen los productos que deseas a Precios Mayoristas, los que te permitirán revenderlos a los precios de mercado que tú desees, y obtener así una gran rentabilidad para ti. Y no te pedimos exclusividad de nuestros productos, ya seas tengas un local o estés por abrir uno, puedes tener nuestros productos junto al de otras empresas o artesanos. Eso lo decides tú.

Urgente! Lo que si, no demores tu decisión, ya que Arte Aborigen solo aceptará propuestas hasta el punto en que su capacidad de abastecimiento sea eficiente. Todas las semanas se incorporan nuevos comercios en Argentina y el Exterior que entienden la necesidad de alcanzar estos 7 Factores de éxito y se incorporan a nuestra red comercial. No dejes que tu demora haga imposible que trabajemos junto a ti, luego puedes arrepentirte de ello y esto no será una sensación agradable para ti.

Bonus especial: Si decides incorporarte, hazlo pronto y te ofreceremos un conjunto de Combos de Inicio para que recibas con una minima inversion muestras de nuestros productos, obsequios adicionales, un CD con todos nuestros Catálogos, Listas de Precios Mayoristas y toda la información que necesitas para trabajar con nosotros en un modelo de éxito comprobado. 
¿
Todavía estas pensándolo?


Con Arte Aborigen puedes alcanzar de una sola vez esos 7 Factores de éxito ¡y en un solo paso!
Envíanos un e-mail ya mismo a
info@arte-aborigen.com y realízanos las consultas que desees, sin obligación de nada. Tienes mucho que ganar junto a Arte-Aborigen.com, aprovéchalo.



¿
Que tipo de Productos Innovadores y de Alto Valor Agregado ofrece Arte-Aborigen.com?

Entre las categorías de productos que ofrecemos en Arte Aborigen encontrarás los siguientes:

- Artesanías en Cerámica Negra y Pintada (52 modelos de máscaras, ceniceros, floreros, lámparas, Centros de Mesa, Vasos Ceremoniales, Jarrones, porta-sahumerios, etc.)
- Artesanías en Onix (bandejas, figuras, huevos, rosarios, ceniceros, accesorios, etc.)
- Morrales, Bolsos y Hamacas Paraguayas (originarias de Paraguay, tejidos en rueca, etc.)
- Artesanías en Cuero (billeteras, cintos, fundas celulares, llaveros, tabaqueras, etc.)
- Tapices en Telares (diseños rupestres y/o paisajes, realizados en telares aborígenes).
- Artesanías y Tapices en Lienzos  (rupestres, linea tango, Origen: Patagonia Argentina).
- Artesanías en Alpaca, Cuero y Vitro (tupos, rosas, cajas, llaveros, etc.)
- Artesanias en Maderas Talladas
- Mates, Bolsos Materos, Bombillas y Accesorios para el Mate
- Artesanias en Semillas, Bisuteria, etc.

- Mucho más


Bueno, te felicitamos si has llegado hasta aquí, al menos has sido capaz de notar la importancia que tienen estos 7 Factores para el éxito de tu Negocio. Ahora puedes solo ESPERAR mientras pierdes una oportunidad única y hasta que el Fracaso toque tu puerta y sea demasiado tarde, o puedes ACCIONAR y tomar el futuro de éxito de tus manos. ¿Que vas a hacer?

Si deseas el éxito, escríbenos un mail ya mismo a info@arte-aborigen.com y pregúntanos sobre esta oportunidad que hoy est
á disponible para ti. Recuerda que vamos a abastecer comercios solo hasta que podamos hacerlo con eficiencia. No pierdas más tiempo, puede ser demasiado tarde.

Esperando puedas aprovechar esta increíble oportunidad de dejar de ser un comercio m
ás y comenzar a diferenciarte de la competencia, me despido deseándote lo mejor para ti y el mayor de los éxitos para tu negocio.

Cordialmente

                                                 Jose Fayos
                                       Administrador de Arte-Aborigen.com


PD: Envíanos ya mismo un e-mail a info@arte-aborigen.com y disfruta del éxito sin perder m
ás tiempo
y dinero.



 
© 2005 | Todos los derechos reservados