.
 


Tapices en Telares (Lana) – Calidad Superior y 100% Artesanales

Entre nuestros productos destacamos la calidad y superioridad de los Tapices en Telares Artesanales.
Un tapiz es un tipo de tejido artesanal, utilizando en su proceso de elaboración los denominados “telares”. Como materiales utilizados en su proceso se destacan la lana (oveja, llama y otras) y los insumos utilizados para teñir o darle color al tapiz para matizar los motivos e imágenes en ellos.

El proceso de teñido puede ser realizado con productos naturales (nuez, raíces, frutos, etc.) o con otros productos, pero para ser considerado artesanal, deben sí o sí ser tejidos en los telares artesanales, para ser considerado un verdadero "tapiz artesanal" (asi son nuestros Tapices Artesanales en Telares Aborigenes).  


Tapices en Telares - Arte-Aborigen.com

Contamos actualmente con una oferta de tapices de calidad realmente increíble y con diversidad de motivos y diseños. Para mayor entendimiento y facilidad de nuestros clientes, clasificamos nuestros tapices en 3 categorías:

1- Tapices Paisajes (Grandes y Chicos)
2- Tapices Rupestres (Grandes y Alargados)
3- Especiales (Tapices personalizados en Diseño y/o medidas)

    

Los “tapices paisajes” se caracterizan por incluir entre sus diseños paisajes y pobladores típicos y representativos de las regiones donde habitan las comunidades aborígenes.

Los "tapices rupestres” se diferencias por incluir imágenes, iconografías y símbolos de la cultura indígena. Muchos de los tapices rupestres presentan la imagen de cultos, ritos o ceremonias típicas.

Los "tapices especiales" tiene la particularidad de poder ser personalizados por nuestros clientes en cuanto a medidas, diseños, colores, etc. Consultar previamente su factibilidad.

Estos tejidos son muy renombrados y demandados por personas de todo el mundo, ya que los diseños y características de los tapices del NOA Argentino, se diferencian en cuanto a los motivos de sus diseños y calidad de sus tejidos y materiales. 


Catalogo en Archivo

Para acceder al catalogo completo de tapices, puedes hacerlo desde nuestro Catlogo online. Pero te recomendamos nos solicites nuestros Tapices en Catalogos en Archivos, los que podemos enviarte via e-mail, para que puedas admirarlos en la comodidad de tu casa sin necesidad de estar en Internet, o imprimirlos en un excelente formato presentacion.

Recuerda que los motivos allí solo son algunos de los tantos que ofrecemos. Permanentemente se realizan nuevos motivos, para ofrecer productos novedosos y originales a nuestra clientela. 


Información de Contacto y Compras:


Contáctate con nosotros enviandonos un e-mail a info@arte-aborigen.com y te responderemos cómo
puedes hacer para recibir directamente en tu localidad estos increíbles productos artesanales.

Si tienes un comercio, negocio y/o deseas informacion para revendedores, contactanos y te
informaremos sobre las condiciones y beneficios especiales para comerciantes.



Tapices en Cuero - Nuevos

Te invitamos a ver nuestros nuevos y originales Tapices en Cuero, los que se presentan en medidas variadas, desde chicos, medianos hasta Cueros Gigantes y Tapices Enmarcados en Cuadros, que representan verdaderas obras de arte rupestre. Para ver estos tapices, haz clic aqui.

  

 
© 2005 | Todos los derechos reservados